jueves, 31 de marzo de 2016

ESPAÑA: LIDER MUNDIAL EN EXPORTACIONES DE VINO





España se ha convertido en 2015 en el líder a nivel mundial de exportaciones de vino, alcanzando los 2.638 millones de euros y cerca de los 24 millones de hectolitros, las ventas máximas hasta la fecha en valor y volumen. 


PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:
http://avco.legal/es/comercio-exterior-espanol/noticias/754-espana-lider-mundial-en-exportaciones-de-vino.html

miércoles, 23 de marzo de 2016

JORNADA "LA REFORMA DE LA LEY GENERAL TRIBUTARIA"


El próximo 14 de abril, nuestro Despacho impartirá una jornada sobre "la reforma de la Ley General Tributaria" y cuyo ponente será D. Diego Viñal, Socio de Antonio Viñal & Co. Abogados y Responsable del Área de Derecho Tributario y Laboral, donde las empresas del área de Pontevedra podrán conocer de primera mano todos los nuevos aspectos que presenta esta reforma, así como consultar las dudas que se les plantean. 


PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:
http://avco.legal/es/comercio-exterior-espanol/cursos-y-jornadas/753-jornada-la-reforma-de-la-ley-general-tributaria.html

lunes, 21 de marzo de 2016

EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA ASEAN


Los 10 países que forman la ASEAN (Myanmar -la antigua Birmania-, Malasia, Singapur, Indonesia, Brunei, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y Filipinas) constituyen un área de 650 millones de habitantes, con numerosos planes de desarrollo y de infraestructuras que la convierten en un mercado excepcional por las oportunidades que presenta en distintos sectores, como el de la construcción. 



PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:
http://avco.legal/es/comercio-exterior-espanol/malasia/752-el-sector-de-la-construccion-en-la-asean.html

martes, 8 de marzo de 2016

SEMINARIOS ANTONIO VIÑAL & CO. ABOGADOS EN EL SUDESTE ASIÁTICO



1.- Intervención de Antonio Viñal Menéndez - Ponte, Socio y Director de la Oficina de Antonio Viñal & Co. Abogados en Lisboa, en el Seminario Property Investment and Golden Visa in Spain and Portugal, celebrado el pasado 3 de marzo en Singapur, y co-organizado por Antonio Viñal & Co. con British Ventures International Ltd. y Dacheng Wong Alliance LLP.


PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:

lunes, 7 de marzo de 2016

LA PROPUESTA DE BANKIA Y EL DILEMA DEL INVERSOR MINORISTA





Entre las muchas salidas a Bolsa que han tenido lugar en estos últimos años, la de Bankia, el 20 de julio de 2011, ha sido sin lugar a dudas una de las más controvertidas, tanto por las inexactitudes detectadas en los estados financieros del Banco Financiero y de Ahorro (BFA), matriz de Bankia, en el folleto de la emisión de las acciones, como por las descubiertas igualmente en los de la propia Bankia, cuyas cuentas tuvieron que ser reformuladas meses después de la Oferta Pública de Subscripción (OPS).



PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:
http://avco.legal/es/comercio-exterior-espanol/noticias/750-la-propuesta-de-bankia-y-el-dilema-del-inversor-minorista.html